Así vivimos #CCMEOnTheBeach desde dentro: ¡¡te contamos todos los detalles!!
cuatro.com
30/07/201716:33 h.¡El Coca-Cola Music Experience On The Beach fue un auténtico exitazo! Durante las más de 12 horas que duraron los conciertos pasaron por allí más de 70.000 personas que lo dieron todo con cada canción. Un ambiente animadísimo que, además, tenía un escenario inigualable: la Playa de la Misericordia de Málaga. Música en directo, el mar, un público entregado... ¡Qué más se puede pedir!
Con Tony Aguilar al frente como presentador de lujo y un sinfín de artistas entre los que se encontraban Gemeliers, Efecto Pasillo, The Tripletz, Carlos Marco, David Lafuente, Rasel, los asistentes pudieron disfrutar de un día apasionante. Pero el público no era el único satisfecho con lo que allí se estaba celebrando: la sonrisa y la emoción de los artistas al bajar del escenario lo decía todo. Hay mucho por lo que celebrar y si es al son de música, mejor.
El día era caluroso, pero la orilla del mar sirvió como aliada para aquellos que querían refrescarse mientras bailaban al son de sus temazos favoritos. Y es que era pisar la playa de La Misericordia de Málaga y que se te fueran los pies, sin ningún remedio ni ganas de evitarlo. ¡Fue divertidísimo!
Un concierto tras otro que las personas más enérgicas aguantaron sin problema. Quienes pedían un respiro de vez en cuando, también encontraron su hueco para repostar batería y poder continuar disfrutando del espectáculo en un nivel máximo.
Por allí se pasearon todo tipo de estilismos festivaleros, un 'must' del verano que no puede faltar en los festivales de moda. Shorts, gafas de sol, sombreros, bikinis, chanclas, deportivas, camisas, gorras... ¡Menudo desfile de outfits!
La organización fue de nota, siempre pendiente de que el ánimo estuviese siempre bien arriba, y el sonido era espectacular. Coca-Cola apostaba de nuevo por la música. Todo estaba preparado al milímetro para que los asistentes pudieran guardar ese día en el lugar donde se quedan las grandes experiencias de sus vidas.
Pero eso no fue todo. Muchas caras conocidas estuvieron allí, presenciando algo único y compartiendo todos los momentos especiales en sus redes sociales, para que sus seguidores fueran partícipes de lo que allí se estaba cociendo... ¡HIS-TÓ-RI-CO!
José Lamuño estuvo entrevistando a Gemeliers para un programa exclusivo que se emitirá en Cuatro. Jonan Wiergo se hizo fotos con todos los asistentes y llenó las redes de sonrisas. Juanma Saurus estuvo bailando sin parar y Marina Yers se subió al escenario para saludar a su Málaga querida en medio de una gran ovación.
También estuvo Belén Aguilera junto a su chico, Marc Figols. La chica del piano se arrancó a cantar a dúo con otros invitados como Gerard Martí y nos regaló momentos inolvidables.
Y con la caída del sol llegó una de las actuaciones más apoteósicas del día: The Tripletz salieron al escenario para revolucionar la noche. ¡NADIE FUE CAPAZ DE SENTARSE DURANTE TODA LA ACTUACIÓN! Y así, arriba, continuó la noche, hasta que cuando sonaron las 12, la música paró, pero la emoción continuó en la playa.
El #CCMEOnTheBeach, un festival frenético que se ha ganado el título del 'Evento del verano 2017'.