La nueva edición de Coca-Cola Music Experience empieza a coger forma con los siguientes cinco artistas confirmados que nos darán horas y horas de pura música en directo y un fiestón como ninguno otro durante los días 13 y 14 de septiembre. ¡Myke Towers, Judeline, Íñigo Quintero, Veintiuno y Michenlo se unen al cartelón que nos están preparando y que todavía tiene muchas sorpresas!
¡Vaya bombazo nos ha dado Coca-Cola Music Experience! Ya podemos ir calentando la voz para los dos días, porque Myke Towers, Judeline, Íñigo Quintero, Veintiuno y Michenlo vendrán a romper el escenario con sus nuevos temazos y hacernos saltar en uno de los mayores festivales del país.
Además, tanto el cantante puertorriqueño Myke Towers como la artista gaditana Judeline debutarán por primera vez en Coca-Cola Music Experience. Ambos prometen darnos un ‘show’ como ninguno otro con sus últimos palazos más escuchados. Está claro que estaremos gritando mientras cantamos ‘La Falda’, el último tema más viral del nacido en San Juan o ‘Canijo’, la canción más escuchada de Judeline.
Íñigo Quintero, el Dj Michenlo y Ventiuno también se cuelan en el cartel de la nueva edición de Coca-Cola Music Experience para darnos un mix de música electrónica, pop y funk bien cañero.
El pasado 15 de febrero ya pudimos conocer a los seis primeros artistas que conformarían el cartel que Coca-Cola Music Experience nos está preparando. Además, todos ellos nos dieron un concierto en directo para ir abriendo el apetito de cara a uno de los festivales más cañeros del país.
Con las nuevas incorporaciones, el cartel comienza a tomar forma con un total de 11 artistas: Myke Towers, Manuel Turizo, Chanel, Íñigo Quintero, Judeline, Niña Polaxa, Veintiuno, Michenlo, Besmaya, Almacor y Mar Lucas. ¡Yo no me lo pierdo por nada en el mundo!
Y tu, ¿quieres tener la oportunidad de presenciar a artistas como Manuel Turizo, Myke Towers o Chanel en directo? ¡Pues todavía puedes! La venta de abonos generales tramo 2 están disponibles hasta el próximo 18 de mayo. Yo que vosotros me iba dando prisa para hacerme con el abono y vivir una edición de Coca-Cola Music Experience brutal.