Si la semana pasada ya tuvimos la gran sorpresa conocer el nombre de quien será la tercera presentadora del plató de Coke Studio, hoy David Moreno nos ha revelado más detalles sobre el festival a través de un live en sus respectivas cuentas de TikTok e Instagram. David, que repetirá por tercer año consecutivo siendo uno de los tres presentadores de Coke Studio, ha recordado el increíble cartel de artistas, así como la lista de influencers que los acompañarán y algunos detalles que harán con los invitados.
Como buen fanático de Coca-Cola, David no pudo evitar iniciar el live mostrando sus reliquias más preciadas, como la lata personalizada con su nombre o un cuadro de Coca-Cola. El propio David y todos estamos muy nerviosos por lo que va a ocurrir en el festival este 1 y 2 de septiembre: “Estoy muy nervioso. Es que no os hacéis a la idea, pero esto empieza en tan solo tres días”.
David recordó a todos los espectadores el increíble cartelón que trae Coca-Cola Music Experience este año. Vibraremos con: Ozuna, Estopa (como invitado especial), Quevedo, Ava Max, Yungblud, María Becerra, Trueno, Villano Antillano, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Leo Rizzi, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Fusa Nocta, Charlie USG, Meler, Ters, Megara, Noan, Ofenbach, Angel22, Juacko, Cat Burns, Carla Frigo, Loco Escrito y Hologramma. Y como cada año, contaremos con Tony Aguilar como presentador del festival.
Además, y dentro del plato de Coke Studio, David, Inés y la influencer británica Lana Jenkinss, podrán entrevistar y disfrutar del festival acompañados de una larga lista de influencers y creadores de contenido. Veremos pasar por el plató a: Luca Lozano, Juan Pérez, Alicia Hermoss, Lolalolita, Marina Rivers, Marta Díaz, Nadia Vilaplana, Andrea Garte, Lucía Bellido, Archie Ted, Sieteex y Ángela Mármol.
David nos cuenta algunos de los entresijos que tendrá Coke Studio
Nuestro presentador ha hablado sobre el plató que podremos ver a través del canal oficial de Coca-Cola, Mitele y MTMAD durante el festival. Este año, Coke Studio contará con una larga cristalera para poder ver a la gente y un chroma que utilizarán con los artistas e invitados en multitud de juegos y pruebas.
En cuanto a los retos, nuestro presentador no ha olvidado el desafío que le formuló Adolfo Rodríguez la semana pasada en el live de Instagram de MTMAD. David deberá hacer un reto viral con un artista de Coca-Cola Music Experience 2023, aunque todavía no parece tener uno pensado. Sin embargo, y a medida que avanzaba el live, iba recolectando alguna que otra idea: “Aprovechando que está Lana, podríamos hacerles cantar a los Estopa en inglés. For la raja de tu falda”. “O como dijo Inés, que Vicco cante ‘Chochaentera’”.
David, aprovechando el directo, invitó a varios espectadores y les preguntó acerca de las expectativas que tendrán sobre Coca-Cola Music Experience 2023. De entre ellos, destaca Alfonso, un gran fan de Rosalía que le planteó muy buenas preguntas que posteriormente anotó David en su cuaderno.
De hecho, y gracias a Alfonso, sabemos que volveremos a tener atracciones dentro de la Caja Mágica, como coches de choque y la ya mítica noria.
Ahora ya solo nos queda esperar al directo que hará Inés Hernand el día 31 de agosto desde el plató de Coke Studio de este año. Para todos aquellos que no hayáis conseguido una entrada para Coca-Cola Music Experience 2023, podréis seguir el festival vía online acompañados de David Moreno, Inés Hernand y Lana Jenkinss a través del canal Coke Studio, Mitele y MTMAD.
La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso que ahora se enmarca a nivel global bajo la plataforma Coke Studio. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, y miles de fans se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones anteriores. Solo el año pasado, más 50.000 personas rugieron ante un cartel histórico, sumándose a las más de 590.000 conexiones al streaming del canal de YouTube de Coke Studio.