La banda italiana Måneskin puso el escenario del Coca-Cola Music Experience patas arriba con su increíble actuación. El grupo puso el broche final a los dos días de festival, en el que se congregaron artistas como Lola Índigo, Chanel, Bizarrap o Manuel Turizo.
Su famosa canción ‘Begging’ no fue lo único que llamó la atención, la vestimenta de Damiano David, Victoria De Angelis y Thomas Raggi conquistaron a su público y rompieron los esquemas. A pesar de no saber mucho español, la banda contó ‘La camisa negra’ de Juanes. También, el grupo decidió bajar del escenario, para estar más cerca de sus fans, ¡con instrumentos incluidos!
Una puesta en escena arriesgada, donde la bajista del grupo, Victoria De Angelis, reivindicó la censura sufrida en los premios VMA. Accidentalmente, durante su actuación en los MTV se le cayó la pezonera y las cámaras cambiaron el plano a uno general del público.
Tras lo ocurrido, la bajista mostró su enfado en una entrevista en la que lamentó que aún se siga haciendo diferencias entre el cuerpo masculino y femenino: “Por qué mientras que los pezones masculinos son perfectamente normales, los de las mujeres son considerados algo ultrajante"
Además, Victoria De Angeli consideró que ella, al igual que el resto de miembros de la banda, "somos demasiado calientes para la MTV”. Esto no sucedió durante el CCME, en el cual la bajista apostó por lucirse ante las cámaras enseñando pezón y todos los fans se rindieron a sus pies.
En la cuenta oficial de Victoria De Angeli muestra la pancarta que llevó al festival, con la frase “free de nipple”, es decir, “pezón libre”. Måneskin ha publicado a través de sus redes sociales fotos del festival y han dedicado unas bonitas palabras a todos los asistentes: “Anoche fue una pasada en el CCME, muchas gracias. Os queremos y esperamos veros muy pronto”
Los que no pudieron asistir al Coca-Cola Music Experience disfrutaron de Måneskin y del resto de artistas desde sus casas por streaming con Coke TV España. Tú puedes hacer lo mismo, aún estás a tiempo de descubrir de qué está hablando todo el mundo.