Sabíamos que iba a ser un exitazo y no nos equivocábamos ¡El Coca-Cola Music Experience lo ha petado! El cartel era impresionante, por lo que no era de extrañar que el cartel de “sold out” se colgara hace semanas. Lo que ha ocurrido el pasado 2 y 3 de septiembre vamos a tardar mucho en olvidarlo: Manuel Turizo, Måneskin o Belén Aguilera reunieron a miles de personas que pudieron disfrutar de casi 10 horas de música en directo ¡Fue impresionante! No se pudo dejar de cantar y bailar todos los temazos de los artistas que más lo petan en el mundo de la música, y hay momentazos que queremos recordar una y otra vez.
Tony Aguilar fue el maestro de ceremonias perfecto para una cita musical tan importante como esta. Presentó todas las actuaciones y animó como solo él sabe a todos los asistentes, que no pudieron dejar de vibrar al tener a sus ídolos sobre el escenario.
Por otro lado, David Moreno estaba al pie del cañón, compartiendo en streaming todo lo que estaba pasando allí y entrevistas exclusivas para todos aquellos que disfrutaron del festival desde sus casas.
Lo suyo no tiene límites. El artista y productor más escuchado del planeta estuvo el pasado día 2 en el CCME, y nadie se lo quería perder. Vivir una de sus famosas Music Sessions en directo era un sueño hecho realidad y el argentino supo darnos lo que queríamos. No dejó de cantar y saltar ¡y nosotros con él! Y, por supuesto, no se dejó ni un temazo: desde el mega famosa canción del verano de Quevedo, que le ha llevado al número uno de las listas mundiales, pasando por el de Villano Antivillano y Nathy Peluso. Ellos no estaban, pero sí sus voces ¡y fue brutal!
Bizarrap aprovechó para hacerse selfies con el público, y dar las gracias por el tiempo que ha pasado en España: "Pasaron muchas cosas en estos tres meses y me hicieron sentir muy bien aunque estuviera fuera de casa". Ahora, todos estamos deseando que vuelva otra vez para escuchar en directo las nuevas Music Sessions con las que nos va a sorprender seguro.
¡Menudo “Chanelazo” tuvimos en el CCME! La artista que nos ha llevado a lo más alto de la música en Europa tras arrasar en el Festival de Eurovisión, llegó a Valdebebas con una nueva versión de SloMo nos dejó con la boca abierta. Alucinamos con los bailes, acrobacias y giros que Chanel se montó para que lo gozásemos aún más de lo que imaginábamos. El número empezó con la aparición de los bailarines al ritmo del piano, hasta que de repente sonó una alarma y apareció Chanel para entregarse a su público.
Nosotros enloquecimos, y ella no pudo evitar emocionarse: “Sois los mejores fans por el mundo”, dijo también emocionada. Y, por supuesto, no faltaron los pasos que conocemos del baile y que estábamos deseando bailar allí mismo. Además, Chanel no desaprovecho la ocasión y, delante de todos, felicitó el cumpleaños a una de sus bailarinas, María Pérez, y a su hermana. ¡No faltó de nada!
Además, la cantante en esta nueva versión de SloMo lanzó un mensaje subliminal con su nueva letra "yo viene para quedarme, sé bien lo que digo, ya viene, ya llega, solo un poco más, baby espera". ¿Será que la cubana tiene en la recámara nueva música?
Pero no fueron los únicos artistas que lo petaron durante el Coca-Cola Music Experience. Lola Índigo no se quedó atrás con su música y sus movimientos sobre el escenario, con canciones como ‘Niña de la escuela’. La artista argentina Emilia Mernes o Belén Aguilera fueron otras de las reinas de la noche y una de ellas la favorita de Anita Matamoros, que acudió al festival y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. La hija de Kiko Matamoros no es la única ‘influencer’ que visitó el festival.
El mundo TikTok tampoco quiso perderse la oportunidad de ver a sus artistas favoritos durante estos dos mágicos días. Lola Lolita, Rebeca Stones o Andrea Mengual son algunas de las creadoras de contenido que no se perdieron esta cita tan esperada y así se hacían eco en sus redes sociales.