Tiene más de 30 tattoos y tiene un pasado karateka: ¡Así es Robledo!

  • El cantante es uno de los confirmados para el Coca Cola Music Experience

  • Conocemos cuál es la mayor manía de Robledo antes de subir a un escenario

  • El artista es un crack del freestyle, pero prefiere componer sus propios temas

De las batallas de gallos y petarlo en TikTok a ser un artista consolidado. Robledo es el trapero con más rollazo del panorama musical con temazos como “Dime Bbesita”, que supera los 12 millones de visualizaciones, o “No me olvida” junto a su amigo Omar Montes. Su música urbana y sus letras van a arrasar en el Coca- Cola Music Experience el próximo mes de septiembre ¡y no pensamos faltar! Y como sabemos que tú tampoco, queremos que descubras todo lo que no sabías de Robledo ¡Te lo contamos!

Del freestyle a componer

Gracias a un amigo que se pasaba horas improvisando, Robledo se lanzó a las peleas de gallos. Fue en 2018, y para entonces ya tenía claro que lo suyo era la música. Y aunque le encanta el freestyle, sin dudarlo prefiere componer sus propios temas.

Su manía antes de subir al escenario

Suponemos que salir al escenario es un flipe, viendo a toda la gente que quiere verte y escucharte en directo. Para que nada falle, muchos artistas tienen costumbres o manías que les dan suerte antes de actuar, y Robledo es uno de ellos. ¿La suya? Salir siempre con el pie derecho.

¡Fue campeón de kárate!

Sabemos que lo suyo es la música, por eso fue una sorpresa descubrir que Robledo tiene un pasado como deportista alucinante. Fue campeón de España de kárate ¡en dos ocasiones! Era tan bueno que iba a participar en el Mundial, pero se torció el tobillo y no pudo. Eso sí, asegura que su pasado karateka le sirve para preparar sus coreos.

Tiene más de 30 tattoos

A Robledo es todo un tattoo addict y no se puede ocultar. Tiene más de 30 tatuajes por todo el cuerpo, muchos de ellos en los brazos, por lo que están super visibles. Lo mismo ocurre con el que tiene en el centro del cuello. Algunos son grandes, como el micrófono con cable que lleva en el brazo derecho, pero también le gustan mucho los tattoos pequeños.