Son Alec, Nathan y Ryan los integrantes de New Rules, la banda inglesa que todos quieren ver en directo ¡y por fin podemos hacerlo!
Estarán en el próximo CCME y podremos comprobar en vivo que son capaces de llevar el pop a otro nivel. Nos flipa que los tres canten y toquen la guitarra, desprendiendo un buen rollo espectacular que ha hecho que llenen todos sus conciertos y agoten todas las entradas ¡siempre les pasa! Y es que sus fans no se los quieren perder allá donde van, y nosotros no vamos a ser menos. ¿Quieres conocerles mejor? Pues no te pierdas lo que tenemos que contarte de New Rules.
Lo de New Rules está claro que es el pop, con un toque de rock, y que intentan hacer una música que combine su esencia personal con la música que les inspira, como la del grupo Kings of leon. Pero los tres han confesado que también les gusta mucho la música latina, y que les encanta escuchar a Camilo, Sebastián Yatra o Camila Cabello. Además los tres hablan español ¡y muy bien! Y por si fuera poco, la abuela de Nathan es española, así que imaginamos que estarán living con la idea de tocar en el CCME.
Lo que pasó con 'Pasta' es flipante. New Rules la tocaba en sus conciertos, pero no la habían grabado aún. Y los fans que la escuchaban en vivo la querían volver a escuchar después del concierto, pero no podían. Por eso pensaron que la mejor forma de convencer a Alec, Nathan y Ryan era iniciar una campaña online que se llamó #selfiesforpasta.
La canción va de cómo nos sentimos presionados por la imagen que damos en las redes sociales, así que los fans compartieron sus selfies con este hashtag. Lo hicieron sin preocuparse por su apariencia, para mostrar que todos éramos diferentes y no tenemos que salir perfectos en las fotos. ¿Y qué hicieron los chicos de New Rules? Grabar la canción, of course, y además poner todas las fotos que pudieron compartidas por sus fans con el hashtag #selfiesforpasta.
El programa se llama 'Love Island', y la canción de New Rules que aparece en él es 'Call It'. Es un reality para encontrar pareja que, aunque es inglés, se graba en Mallorca, y tiene su propia versión en español.