Risto descubre el lado más vulnerable de Yolanda Ramos: sus miedos frente al humor
cuatro.com
10/02/201923:07 h.Empieza con mal pie
Ha llegado al programa haciendo honor a su fama de "caótica" y "despistada". Yolanda Ramos se ha quedado dormida porque se tomó una pastilla para dormir dos días antes de la grabación y aún le estaba haciendo efecto. Ha llegado dos horas tarde, ha perdido perdón pero eso no ha evitado que se llevara la regañina de Risto: "La impuntualidad me pone muy nervioso, entiende que hay un equipo desde las siete de la mañana trabajando".
Su realidad más oculta
Yolanda reflexiona sobre su vocación como humorista y habla de cierta melancolía y esclavitud, que van ligadas: "Los actores somos un poco esclavos de nuestra vocación, es como una enfermedad, una esclavitud del alma". Para Risto es una forma de "huida de la vida real" y la actriz le da la razón. Ese contraste en su invitada llama profundamente la atención del presentador.
Mala experiencia con Almodóvar
Todos los que han trabajado con Pedro Almodóvar se deshacen en halagos hacia el cineasta. Pero a experiencia de Yolanda con él en 'Volver' no fue "ni buena ni mala". Considera que no aprendió mucho de él y que "debería ser más humano": "Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Ni tan siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable. Te has de acordar tú de quién eres, no eres más que un ser humano".
La polémica con José Luis Moreno
El día en el que Yolanda le dijo a José Luis Moreno en 'Hable con ellas' que le debía 25.000 pesetas, la actriz se ganó la admiración de Risto por su valentía. Ramos recuerda cómo vivió este polémico episodio de su vida y lo que ocurrió después de que el productor abandonara el plató enfadado.