Raúl Arévalo se lo ha pensado muy mucho a la hora de expresar lo que finalmente ha dicho. Según el actor y director, llevarse uno de los deseados galardones de los premios de la Academia de Cine español no es tan tanto una cuestión como de amistad. “Tiene que ver mucho lo mediático que sea el trabajo y los amigos que tengas ahí dentro. A mí muchos me han dicho que me iban a votar”.
Tan a gusto se encontraba Raúl Arévalo en el Chester de Risto que no ha dudado en compartir con nosotros lo que siente y piensa en sus momentos más íntimos. El actor y director ha confesado que, pese a no creer en Dios, en momentos difíciles le ha pedido a Dios que le eche una mano. Risto Mejide está convencido de que todo se debe al miedo: “El miedo es lo que te hace acudir a Dios”.
Paula Elena ha conseguido dejarnos boquiabiertos, y en especial a Raúl Arévalo. Esta joven estuvo en coma y, según ha explicado, estuvo fallecida durante varios minutos en los que realizó un viaje extra corporal. “Vi una luz que me transmitía una sensación de paz y amor indescriptible. Una siluetas luminosas me dijeron que no era mi momento”, explicaba Paula. Raúl escuchaba muy atento la historia de esta joven y parece ser que le ha hecho dudar de qué es lo que existe tras la muerte.
Raúl Arévalo se ha confesado no creyente, pero sin embargo nos ha contado que cada año se coloca frente a la Virgen de su pueblo y le baila una jota con toda la ilusión del mundo. ¿Significa esto entonces que realmente sí cree en Dios? El actor y director no sabe explicarlo, pero no falta ni un año a su cita con la patrona de su pueblo.
Risto Mejide no se ha cortado un pelo. “Tú tienes cara de mala persona”, le ha soltado el presentador a nuestro invitado. Raúl Arévalo, que no sabía muy bien qué contestar, ha comentado que muy probablemente fuese porque “con la edad va saliendo el lado oscuro”. Para contrarrestar el comentario, Risto le ha asegurado a Raúl que encuentra un asombroso parecido entre él y Sean Penn.