Samanta Villar se libera en 'Chester' tras ser madre: "He llegado al dolor físico por agotamiento"
cuatro.com
17/12/201723:06 h.Libertad y felicidad: Samanta confiesa que era una “rebelde” con determinación
La relación de Samanta Villar con sus padres ha sido de lo más normal. La periodista confiesa que, debido a la buena relación son sus padres, su familia no ha tenido problema en enseñar su cuerpo al desnudo dentro de su casa y de hablar de todo sin prejuicios. “Mi libertad ha tenido que ver mucho con mis padres y soy muy consciente de eso”, admite Samanta. La libertad de Samanta ha estado marcado desde su infancia, y así ha querido extrapolarla también a su vida profesional como periodista y presentadora, marcando un sello propio en la televisión, evitando la censura y consiguiendo ser su propia jefa.
Sus polémicas: la maternidad y el mundo de la prostitución
Durante la charla llegó uno de los momentos más esperados. Samanta Villar publicó a principios del año un libro sobre la maternidad del que desde entonces recibe varios comentarios y ocasionando una polémica constante sobre “tener hijos es perder calidad de vida”. Lo primero que la periodista quiere dejar claro es que no se ha contado todo, solo la parte bonita de la experiencia maternal. “Yo no he dicho que no me compense, lo que digo es por qué no me explicaron todo esto”, responde tajante Samanta. “Lo que digo es que solo nos han contado una parte de la verdad”, añade. Más tarde le confiesa a Risto que las mujeres son las primeras en juzgar cómo debe vivir una mujer.
A raíz del asunto de la maternidad en el 'Chester' Samanta Villar se ha tenido que enfrentar con una de esas mujeres que están en desacuerdo con sus declaraciones. “Lo que no sabía es que te podías tirar cuatro años sin dormir. No te imaginas la cantidad de mujeres que me vienen y me dicen 'menos mal que lo dices esto en público' porque muchísimas mujeres lo decían en privado”, comenta Samanta. Ahí no queda la cosa, porque la madre anónima que visita el plató y se enfrenta a la periodista le ha manifestado que “la responsabilidad no era contarlo, era tomarlo con madurez y sensatez”, le comenta para añadirle que sus “declaraciones sobre la maternidad son marketing”. ¿Son las declaraciones escritas en el libro sobre su maternidad una campaña de marketing? Samanta no se lo ha tomado nada bien.
Durante la entrevista con Risto, ha salido a luz uno de los aspectos hasta ahora que también han generado polémica. Confiesa haber buscado historias que impacten y rompan los esquemas para llegar al público y nos cuenta además cómo llevo los comentarios de '21 días haciendo porno'. Ahí no ha quedado todo, la periodista se ha enfrentado a otra invitada, esta vez para exponer los puntos de vista de la prostitución. Y no te vas a creer que ha confesado.