"Estáis siendo burdamente manipulados. Y lo más divertido es que os dejáis", así se justifica Risto ante la ola de críticas que está recibiendo en redes sociales. El presentador no se ha escondido y ha callado todos los reproches con un tuit muy directo: "Los que me estáis enviando el vídeo del 'Chester' con Alaska, gracias, pero yo lo he visto entero. Y por lo tanto sé de quién estamos hablando y sobre todo por qué".
Para entender el motivo de la polémica tenemos que retroceder al pasado 17 de febrero, cuando se emitió 'Chester: SCANDAL'. Los invitados fueron Arcadi Espada, al que Risto tuvo que echar del plató, y Alaska. La cantante hizo una entrevista para enmarcar hasta el punto de dejar fascinado al presentador con su sinceridad.
En la charla sobre el sofá del 'Chester', Alaska empezó enviando un dardo al presentador por su faceta como jurado, recordó su juventud, habló de una portada transexual que realizó ella, le confesó a Risto el verdadero significado de la canción 'A quién le importa' y, sí, debatieron sobre la orientación política de la cantante.
Alaska no se escondió cuando Risto le preguntó sobre su "vínculo con la derecha". La cantante se justificó y explicó su posicionamiento, su desilusión por los partidos políticos y, sobre todo, le explicó al presentador en un ambiente amistoso y distendido que “no lo hice con 14 años y tampoco lo voy a hacer con 55, no voy a repensar mis palabras y ver si tengo que pedir perdón”.
También te puede interesar: