Desde pequeña, su abuela decía que “la niña iba a ser artista” porque estaba todo el día bailando y, además, le gustaba mucho disfrazarse. Su vocación llegó más tarde, aunque al vivir en un pequeño pueblo pensaba que se trataba de un sueño inalcanzable. Quería ser actriz, no famosa, aclara: “Me gusta la fama que tengo por mi profesión, el resto ya… no lo decido yo. Es la parte que menos me gusta”. Junto a Risto ha visionado sus inicios en la televisión y se ríe de su casting cantando o como colaboradora.
El mayor enfado de Paula Echevarría con la prensa: el día en que no respetaron a su hija
Paula es consciente del interés que despierta en la prensa y es algo que tiene muy asumido. Confiesa que su relación con los paparazzis es buena (aunque reconoce que algunos son más respetuosos que otros). Pero hubo un día en que se enfadó con ellos porque llevó a su hija al hospital (estaba enferma) y al llegar se encontró con un grupo de fotógrafos que no estaban respetando la privacidad de su hija. Los grabó y compartió el vídeo en sus redes sociales como denuncia social.
La hija de Paula y Bustamante no soportaba la presión de los paparazzis: “Nos dijo que por favor basta”
A Paula, como a muchos rostros populares del cine y la televisión, le suelen parar los fans por la calle para pedirle una foto. Risto le pregunta a Paula qué hace cuando ocurre esto y está acompañada por su hija. La actriz reconoce que si está su hija se niega, salvo cuando la foto se la pide algún niño, en ese caso suele ceder. Cuenta que le sabe mal por su hija, porque intenta apartarla para que no salga en la foto y así preservar su intimidad. Pero llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años, les pidió a ella y a su padre, David Bustamante, que dejaran de sacarse fotos con los fans cuando estaba ella presente porque “se sentía apartada”. “Nos dijo que ‘por favor, basta”, confiesa la actriz.
Una estratega publicitaria exlplica por qué Paula Echevarría es un fenómeno para las marcas
Nuria Serrano es estratega publicitaria y nos cuenta por qué la actriz “es un fenómeno”, una “imagen deseada” para el sector publicitario. Ella lo tiene claro nos da las claves: “valoramos la personalidad, el estilo y la actitud” porque marca e influencer se retroalimentan. “Eres natural y cercana pero a la vez muy aspiracional”, nos relata Nuria. Paula aprovecha este momento para hablar de sus haters en redes sociales.
DISFRUTA DE LA CHARLA COMPLETA CON PAULA ECHEVARRÍA