Se emociona al recordar el peor momento de su vida: “Ese miedo te deja muy tocada”
“Son cosas que te pasan por acumulación de temas, de puñaladitas que te van metiendo”. Así comenzaba María Teresa a relatar el capítulo que ha marcado su vida en estos últimos meses, cuando sufrió una isquemia cerebral. La periodista se emociona al recordar este momento y nos cuenta no solo cómo sucedió, sino lo afortunada que se siente hoy día al seguir con vida. “Ese miedo te deja muy tocada”. ¿Qué siente al ver las imágenes de su salida del hospital?, quiere saber Risto. María Teresa responde con lágrimas en los ojos.
La reflexión más profunda de María Teresa: ¿Cuáles son sus dos miedos principales?
Risto no quería hacer una entrevista al uso con una profesional como María Teresa Campos. El presentador de ‘Chester’ quiere hablar de un tema tan profundo como delicado: el miedo. “Es uno de los late motive de la vida. Es terrible vivir con miedo aunque es inevitable no tener miedo a algunas cosas”. Pero, ¿a qué le tiene miedo la Campos?: “A lo inevitable y a lo inesperado”, responde para luego añadir que “la muerte no entraría en lo inevitable”.
Los hombres de su vida, trayectoria profesional y la entrevista más peculiar
La trayectoria de María Teresa Campos es intachable y son muchos los años que le avalan como una gran profesional. Por eso no es de extrañar que Luis del Olmo quedara prendado de ella cuando le conoció. Pero el hombre que estuvo al lado de Teresa en ese momento fue otro, José María Borrego, el padre de sus hijas. Ahora la periodista mantiene una relación con el humorista Bigote Arrocet y reflexiona acerca de su salida momentánea de Telecinco (“fue un error irme a la otra cadena”). Aprovecha para enviarle un mensajito a Ana Rosa y nos confiesa algo de su vida que no te puedes perder. Adelanto tiene que ver con una entrevista a Joaquín Sabina y un porro.