Tras saber que los responsables de su accidente, son los rusos. Los mismos que secuestraron a Kolia. Caronte intentará buscar al líder de la banda. Lo único que no entiende es por qué van a por él si ya les pagó 50.000 euros por la deuda de Irina.
En esta búsqueda irá a por todas. Hablará con uno de sus hombres, encargado de los prostíbulos y también con el abogado que les lleva todas sus irregularidades. Y finalmente, Volkov querrá citarse con él par ve por qué va detrás de él.
Un coche llega a por él, no le van a decir cuál es el destino. Samuel solo tiene que entrar dentro y esperar a que pare el coche. Pero antes de esa cita, le pide a Aurelio que entregue toda la documentación que tiene contra ellos (solo si le pasa algo).
“En ese coche iba mi mujer y estaba embarazada”, le dice Caronte a Volkov, “habéis matado a mi hija”, continúa. “Mi hombre cometió un error”, se disculpa el ruso, Natalia no tenía que haber estado ahí. Le encargaron solo matar a Caronte, nada más Pero quién le hizo ese encargo, “un antiguo amigo suyo”, le responde Volkov. Y le confirma que fue Paniagua, “buena suerte”, le desea antes de irse el líder de la banda.