Caronte ya sabe quién ha provocado el accidente de coche (que casi le cuesta la vida): los rusos están detrás
Caronte creyó en un primer momento que el responsable era el comisario Paniagua
Gracias a un tatuaje, Samuel reconoce quién es el conductor
Un coche intentó sacar de la carretera a Samuel y a Natalia. El abogado intentó esquivarlo pero no lo consiguió, y al final los dos chocaron y dieron vueltas de campana. Tras el accidente, el conductor del otro coche falleció, y Caronte y Natalia sobrevivieron aunque les quedaron algunas heridas y contusiones, y a la novia de Samuel se le despegó la placenta, pero no era grave.
El abogado estaba convencido de que estaba detrás de esto el comisario Paniagua. Necesitaba que su amigo forense reconstruyera la cara del conductor para poderlo identificarlo. Algo que era un trabajo de chinos. Solo encontró un tatuaje que le voy identificar. Cuando se lo enseñó a Caronte, se dio cuenta que lo había visto antes. Se trataba del ruso que secuestró a Kolia.
Aurelio le pregunta a su amigo qué está pasando. “Han sido los rusos”, le confiesa al policía. Si le dieron lo que pedían, los 50.000 euros, por qué van a por ellos. Samuel ha reconocido el tatuaje, lo tenía el hombre al que le entregó el dinero. ¿Les ha denunciado Irina?