Todo ocurrió una noche. Alicia estaba con sus amigas en fiesta, alguien la escribió al móvil y acto seguido decidió poniendo como excusa que le dolía la cabeza. La persona quien se puso en contacto con ella fue Miguel, su profesor. Al parecer llevan tiempo manteniendo su relación en secreto, ella es menor.
Aurelio y compañero acuden al lugar de los hechos y encuentran a la joven tumbada boca abajo en la cama del hotel, con siete puñaladas. Las cámaras de seguridad graban saliendo del hotel a Miguel y enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Los agentes llegan al instituto y le detienen delante del resto de sus alumnos.
Julia, muy preocupada, decide pedirle ayuda a Caronte, ella sabe que es una buena persona y que es incapaz de matar a nadie. Samuel y Marta deciden llevar el caso pero ninguno de los dos está convencido de que sea inocente. Además aparece la grabación, en esas imágenes aparece que es la 01.15 cuando se va del hotel y no las 00.15 como Miguel ha declarado.