No hay Benidorm sin espectáculos y bien lo sabe María, la hija de Sticky Vicky, conocida a nivel internacional por sus acrobacias vaginales. Tras la muerte de su madre, continúa con su legado y defiende que su fin no es excitar.
Tras la muerte de su madre, Sticky Vicky, María es, probablemente, la protagonista del show más extravagante de Benidorm.
Continúa el legado de su madre, que era conocida a nivel internacional por ser capaz de extraer objetos como luces o cuchillas de su vagina. Todo ello como parte del espectáculo homónimo, Sticky Vicky.
María defiende que el objetivo del show está lejos de excitar a los asistentes: “El fin del espectáculo no es provocar una excitación en el público, porque entonces ensuciaría el trabajo. Es todo lo contrario, es sorprender e incluso divertir”, reivindica.
En ‘Callejeros’ acompañamos a María a uno de sus espectáculos y en el backstage nos confiesa que no tiene pensado continuar con el legado hasta una avanzada edad, como lo hizo su madre: “No lo siento así, tengo otras inquietudes, como tener familia”.