La hija de Sticky Vicky continúa su legado de acrobacias vaginales en Benidorm: “El fin del espectáculo es sorprender y divertir, no excitar”
María es la hija de la bailarina Sticky Vicky, conocida en Benidorm por su espectáculo de acrobacias vaginales
Tras la muerte de su madre, continúa su legado y defiende que el fin del espectáculo "no es excitar, sino sorprender y divertir"
Vivir en caravana, furgoneta o coche para no gastar todo el sueldo en alquiler: la cruda realidad de muchos en Ibiza
No hay Benidorm sin espectáculos y bien lo sabe María, la hija de Sticky Vicky, conocida a nivel internacional por sus acrobacias vaginales. Tras la muerte de su madre, continúa con su legado y defiende que su fin no es excitar.
Tras la muerte de su madre, Sticky Vicky, María es, probablemente, la protagonista del show más extravagante de Benidorm.
MÁS
Se conocieron gracias a una fundación de apoyo a madres solteras y comparten piso para poder afrontar los gastos
Les echan de sus casas alquiladas desde hace décadas para realquilarlas a turistas por el doble de dinero: “Vamos a resistir mientras podamos”
La difícil situación de Rosario tras perder la custodia de sus hijos y entrar en depresión: "Vivo en el aeropuerto, sueño con tener una habitación"
Continúa el legado de su madre, que era conocida a nivel internacional por ser capaz de extraer objetos como luces o cuchillas de su vagina. Todo ello como parte del espectáculo homónimo, Sticky Vicky.
María defiende que el objetivo del show está lejos de excitar a los asistentes: “El fin del espectáculo no es provocar una excitación en el público, porque entonces ensuciaría el trabajo. Es todo lo contrario, es sorprender e incluso divertir”, reivindica.
En ‘Callejeros’ acompañamos a María a uno de sus espectáculos y en el backstage nos confiesa que no tiene pensado continuar con el legado hasta una avanzada edad, como lo hizo su madre: “No lo siento así, tengo otras inquietudes, como tener familia”.