El castillo de Las Seguras de Cáceres y su curioso vínculo con Carmen Martínez-Bordiú, Alaska y Carmen Franco
La propiedad fue del nieto del conquistador de Cáceres, antepasado del dueño actual
José Miguel, propietario actual, nos enseña una foto con Alaska: “Estaba muy metido en la Movida Madrileña”, confiesa
Vistas al Mediterráneo, piscinas desbordantes y a 20 metros de la playa: Así es un dúplex de lujo en la Milla de Oro de Marbella
¿Se imaginan la relación del histórico castillo de Las Seguras, datado del siglo XV, y Carmen Martínez-Bordiú, Alaska y Carmen Franco? En ‘Callejeros’ nos trasladamos hasta Cáceres para visitar la propiedad y hablar con su dueño, José Luis, que destapa cada detalle.
“El Castillo de Las Seguras es una propiedad familiar que data de la primera mitad del siglo XV. La concesión del primer mayorazgo fue al nieto del conquistador de Cáceres, que es mi antepasado. Yo soy el decimoctavo señor de la misma familia que construyó la casa”, relata José Miguel Carrillo de Albornoz, actual propietario.
MÁS
16 dormitorios, piscina olímpica, bolera y un bar de película: ‘Callejeros’ visita una propiedad de 8.800 m² en Las Lomas de Marbella
Mariló se encontró preservativos y 'dildos' tras alquilar su casa de Mallorca para un reality show: "Había cosas sexuales por todos sitios"
‘Callejeros’ disfruta de Marbella desde un helicóptero y sobrevuela la supuesta casa de Putin, valorada en 500 millones de euros
“Mi abuelo lo restauró, porque llevaba abandonado siglos, y mis padres la hicieron una vivienda: pusieron la luz, construyeron los baños, instalaron el agua corriente, el teléfono…”, prosigue relatando a las cámaras de ‘Callejeros’.
Su interior está lleno de retratos, muchos de condes, ¡y hasta encontramos una foto de Alaska! José Miguel desvela que se la tomó con la cantante en la discoteca Pacha, así como confiesa otros invitados que han pasado por el castillo: “Estaba muy metido en la Movida Madrileña, fueron tiempos muy divertidos. También han venido Carmen Martínez-Bordiú y Carmen Franco, evidentemente”, relata.