Como ya adelantaba Christian Gálvez al inicio de '¡Boom!', los 'Magñíficos' venían dispuestos a hacer "magia" y dar el 100% para quedarse con el bote. Pues bien, el equipo de Antonio, Justino, Sergio y Alexander han conseguido clasificarse por tan solo una pregunta y tras eliminar a los 'Polifacéticos', que llevaban tres programas seguidos cosechando importantes victorias.
Pese a que en 'La bomba caliente' Justino fuera el que caería en la ronda, los 'Magñíficos' han sabido reponerse y remontar contra los 'Polifacéticos', quienes les habían quitado una persona en la cuarta ronda para 'las bombas negras'. De hecho, los 'Polifacéticos' habían conseguido superar el resto de pruebas con todos los miembros y se habían hecho con miles de euros.
Sin embargo, parece que la suerte de la que hacían gala los 'Polifacéticos' no estuvo de parte de ellos, puesto que, en una gran sorpresa, caen eliminados en la 'bomba clasificatoria' frente a los 'Magñíficos'.
Finalmente, los 'Magñíficos' llegan a la bomba dorada y, aunque no lo hayan conseguido superar a la primera, volverán en un siguiente programa de '¡Boom!' para luchar por los 126.000 euros que se han acumulado en el bote.