Después de tres victorias consecutivas parecía que los Lakers estaban, por fin, en el camino correcto para alcanzar los Play off. Pero la última derrota ante los Suns ha devuelto a la dura realidad al equipo de Mike D´Antoni (20-26), que sigue lejos de lo que se espera de ellos y cada vez tiene más complicado su primer objetivo de la temporada.
En la madrugada del viernes al sábado Ricky Rubio y sus Wolves (17-25) se cruzan en su camino, un equipo asolado por las lesiones, sobre todo la de su estrella Kevin Love, que no les está permitiendo alcanzar tampoco su nivel de juego esperado y luchar con garantías por entra en Play offs.
Será un partido "amargo" para Ricky porque fue ante los Lakers con quien se lesionó de gravedad la temporada pasada, pero seguro el jugador catalán tendrá ganas de olvidar ese trance y poco a poco volver a ser el que fue.
Enfrente el equipo más irregular de toda la NBA, unos, los Lakers, que por plantilla deberían arrasar, pero que están obligados a ganar casi todo de aqui al final de la Regular Season.
Turno,de nuevo,para ver a Kobe, Howard, Nash y, por supuesto, Pau, aunque sea desde su nuevo lugar en el banquillo.
Muchos alicientes para este partido que ofrece Cuatro en directo, desde el Target Center, desde la 03:30 de la madrugada con los comentarios de Antoni Daimiel y la narracion de Antonio Sanchez.