Antes de nada, queremos dar las gracias a todos los que nos seguisteis en el programa 'La Incubadora', por vuestros ánimos y felicitaciones ¡Estamos muy emocionados! Sinceramente, no esperábamos la enorme repercusión que ha tenido el programa. Trabajamos muy duro todos los días desde hace ya dos años y medio tanto nosotros como todo el equipo que a día de hoy forma parte de WAK. Tenemos que reconocer que es un gustazo que haya gustado nuestro proyecto.
Ya llevamos más de un mes en la nueva oficina y la verdad es que ha sido un cambio que necesitábamos. No podemos creer que de repente tengamos tanto espacio, pero se agradece. A la hora de trabajar, se nota mucho la diferencia: nos concentramos mejor, la comunicación no es tan alborotada, etc. Además, al estar divididos por equipos, el trabajo en general es más eficiente. Eso no quita que se haya acabado el buen ‘rollo’ que había antes, de hecho, hemos instaurado una tradición: los viernes celebramos un “Q&A” (questions and answers, es decir, preguntas y respuestas en inglés) con pizzas y cervezas en la sala de reuniones/comedor que hemos bautizado como “Beach House”. En estas comidas/sesiones todo el mundo puede preguntar lo que quiera sobre la empresa: objetivos, estrategias, dudas, acciones pasadas, etc. Esto es algo común en las start-ups norteamericanas que hace que el equipo se sienta aún más implicado con el proyecto.
Además de este cambio de “ofi”, también hemos cambiado de almacén y de operador logístico. El cambio ha merecido la pena: los problemas en la logística se han reducido notablemente y el margen de error ha descendido muchísimo. De hecho, ahora nuestros envíos nacionales llegan mucho antes, ¡algunos incluso en 24 horas! Podemos decir que este hándicap ya está solucionado al 100%.
Por supuesto, seguimos adelante con nuestros retos y con nuevos proyectos. Aunque esté haciendo un frío de muerte nosotros ya tenemos puestos los ojos en todo lo relacionado con la primavera. Estamos preparando varias novedades, que iremos desvelando poco a poco. La primera ya está en la calle: el trapillo. Es un material procedente de los restos de las telas de camisetas. Por su gran consistencia, es ideal para tejer objetos de decoración o complementos como bolsos ¡Ha tenido tanto éxito estos días que ya se ha convertido en un best-seller de WE ARE KNITTERS!
Esperamos que nos sigáis de cerca, tanto en este blog como en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Dentro de poco…