Hace casi 30 años, el primer 'Street Fighter' veía la luz para revolucionar el género de la lucha en el mundo de los videojuegos. La creación de la compañía Capcom se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en una de las sagas más reconocibles del entretenimiento virtual.
Tras una buena acogida primera entrega, fue con su secuela 'Street Fighter II: The World Warrior" cuando le llegó la fama a nivel global. Un título que marcó una época en aquel 1991 y que a día de hoy sigue desvelando secretos ocultos del juego.
El más sorprendente ha llegado hace poco de la mano de un jugador llamado 'Desk', quien ha desvelado el objeto de anhelo de los fans más acérrimos de la saga, habiendo dado con el combo definitivo capaz de acabar con cualquier rival dejando la salud del luchador intacta.
Tal y como ha revelado él en su vídeo, el cual ya ha sobrepasado las 280.000 visualizaciones, se trata de un error de programación que llegó a sus oídos. Encerrado en su set de juego, se pasó semanas probando, hasta que finalmente dio con ellos. Tras muchas horas invertidas, decidió compartir su descubrimiento con el mundo. Más de un cuarto de siglo después, 'Desk' parece haberse proclamado como el jugador definitivo del legendario 'Street Fighter II'.