Han pasado varios días desde que se disputara el Combate del Siglo. Con la victoria de Floyd Mayweather, se cumplieron los pronósticos. De hecho, si hubo algo que sorprendió, fue la gran actuación de Conor McGregor, que aguantó meritoriamente hasta el décimo asalto.
Sin embargo, muchos fans habían depositado muchas esperanzas en el luchador irlandés, creyentes de que podía revertir las estadísticas y convertirse en el primer boxeador en derrotar al campeón invicto americano.
Aunque tuvo un papel más que satisfactorio en el ring, el momento en el que el árbitro determinó KO técnico no sentó bien a muchos de sus seguidores más incondicionales. Como éste luchador amateur, que pagó con su televisor la decepción de ver cómo su ídolo caía finalmente derrotado.
La reacción de este aficionado del boxeo ha dado la vuelta a internet. No supo contener su ira y se desahogó con el primer objeto que encontró a su paso, que fue la televisión. Quizá después, más calmado, se arrepintiera enormemente de no haber controlado sus impulsos.