El fichaje bomba de la NBA… ¡que ha arruinado la portada del mítico videojuego NBA 2k18!
Kyrie Irving ha dado la sorpresa del verano en la NBA. El estadounidense ha protagonizado el traspaso del verano en el basket norteamericano al marcharse a los Celtics proveniente de los Cavaliers a cambio del transfer de Isaiah Thomas.
Una decisión que ha trastocado los planes de Cleveland de cara a su planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Pero no solo eso. Ha habido un tercero en discordia. Un daño colateral del traspaso que ha dejado boquiabiertos a los fans de la NBA. Se trata del aclamado videojuego NBA 2K18.
Desde hacía meses, la compañía '2KGames' había anunciado a Irving como la imagen de la próxima entrega del videojuego de basket más vendido de la historia, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de septiembre para todas las plataformas.
Como era esperar, los responsables del juego ya habían anunciado el protagonsita de la carátula internacional y principal reclamo de la nueva entrega de la saga. Ahora, deberán dar un vuelto de tuerca a su estrategia de marketing y cambiar todas las campañas que tenían a Irving con la camiseta de los Cavs como protagonsita.
¿Qué decisión tomarán? Modificarán simplemente su camiseta por la de los Celtics, o se decantarán por otro jugador franquicia? No sería de extrañar, teniendo en cuenta el último precedente similar. Y es que en Konami han vivido una situación parecida. Neymar, que estaba previsto como imagen del PES 2018, fue sustituido tras su fichaje por el PSG por su antiguo compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez.