Los nacidos con el gol de Mijatovic cumplen hoy la mayoría de edad
Corría el minuto 66 de partido cuando Mijatovic cogió el rechace de un tiro lejano y perforó la meta de Peruzzi. Un gol que valió la Séptima Copa de Europa para el Real Madrid. El montenegrino se convirtió en el gran héroe de aquella final ante la Juventus de Zidane o Del Piero. Fue su primer y único gol en esa edición de la Champions pero, quizás, el más importante de su vida.
Varias generaciones de seguidores blancos disfrutaron de la imagen de su equipo levantando este título por séptima vez en su historia. Tuvieron que esperar 32 años para volver a ver al Madrid reinar en Europa. Largos años de sequía madridista que, seguro, no fueron fáciles para sus aficionados.
Algunos no pudieron disfrutar de ese momento, otros lo celebraron por todo lo alto y unos cuantos no fueron conscientes de ese gran momento porque vinieron al mundo justo ese mismo día. Una fecha marcada en el calendario por partida doble para esos que además de celebrar su cumpleaños siguen celebrando en diferido el gol que les dio la Séptima.
Aquellos hinchas que nacieron en ese histórico momento cumplen hoy la mayoría de edad. 18 años en los que el conjunto blanco ha vuelto a levantar otras tres Champions. Un tiempo mucho mejor que aquellos 32 años de sequía con los que acabó Mijatovic.