Luchó contra la obesidad para jugar con sus hijas… ¡y ahora es campeón de triatlón!
Una decisión que cambió su vida. Kris Whitelaw cayó en una depresión que le hizo engordar muchísimos kilos. Su aspecto físico era cada vez peor, incluso llegando a tener problemas para poder jugar con sus hijas. Tras ponerse en manos de profesionales comenzó poco a poco a mejorar su salud. Y los resultados hay están… ahora corre y triunfa en triatlones.
Whitelaw ingresó el hospital de North Tyneside, cerca de su hogar en Newcastle, cuando su estado físico era muy malo. Sus kilos le impedían realizar su vida profesional y familiar y había caído en una depresión. A base de dieta y cuidados, poco a poco, luchó contra la obesidad.
Un amigo le aconsejó comenzar a entrenar. Y así lo hizo. Poco a poco se enganchó al deporte para quedarse ‘enganchado’ al triatlón. En sus redes sociales muestra el día a día de su entrenamiento que le ha hecho triunfar en varias carreras.
Pero sin duda la mayor motivación de Kris Whitelaw es poder volver a jugar a diario con sus hijas… Un ejemplo de lucha por la vida y de los beneficios del deporte diario.