Kate Upton ha fascinado a medio mundo con su última portada de la revista Sports Illustrated. Y no es casualidad que la modelo haya sido tres veces imagen principal de la conocida publicación (2012, 2013 y 2017). Sus vínculos con el deporte son de sobra conocidos (algunos) y ella no los oculta en sus redes sociales.
La vida de Kate ha estado siempre ligada al mundo del deporte. Su espectacular físico no es el único motivo por el que la afamada publicación recurre a ella. Lo demostramos en siete fotografías extraídas de su propia cuenta Instagram que son una auténtica muestra del entusiasmo que la modelo siente por el deporte.
1. Deportista desde bien pequeña
Amante del fútbol americano, deporte que practicó durante su infancia junto a su hermano, David Upton, con el que mantiene una estrecha relación.
2. Entrena duramente en el gym
Aficionada al fitness. Se desempeña a fondo en sus actividades en el gimnasio, donde desahoga el estrés del día a día y esculpe su espectacular físico.
3. Y además... ¡con su perro!
Son muchas las modelos que se dedican a viralizar sus entrenamientos fitness. ¡Pero no todas lo hacen con su perro! Entrenar con un compañero siempre hace la actividad deportiva más entretenida, y ella siempre ha dejado constancia de quien es su acompañante preferido.
4. Fanática del baseball
No podía ser menos, ya que su novio, Justin Verlander, es pitcher profesional en los Detroit Tigers de la Major League Baseball. No se pierde ninguno de sus partidos. Su relación va viento en popa. Tanto, que se encuentran sumidos en plenos preparativos de su boda. ¡Vivan los novios!
5. ... aunque no esconde su pasión por la NBA
Aunque no sea el deporte que practica su prometido, una verdadera apasionada por el deporte sigue varias competiciones. Y es que también sigue muy de cerca el basket. Como buena estadounidense, disfruta del espectáculo que es la NBA cada semana.
6. Es amante de los caballos
En varias fotos, muestra su amor por los caballos. De su cuidado, de montarlos... ¡Pero también de las carreras! La hípica quizá no es el más mediático de los deportes, pero Kate elige muchas veces los hipódromos como lugar de desconexión.
7. Practica yoga
Dicen que una buena sesión de yoga es capaz de elevarte a un estado de relajación superior. Estar en la mirada de todos no debe ser sencillo, por lo que nada como una buena sesión de estiramientos para dejar todo a un lado.