Se hace pasar por McGregor y desata la locura en las calles de Los Ángeles
Conor McGregor es una de las estrellas que más masa de fans genera. Cada vez que el luchador inglés aparece en público, sin importar el destino del mundo en el que se encuentre, las calles se abarrotan de legiones de seguidores que intentan fotografiarse con él.
Eso mismo fue lo que quiso experimentar Islam Badurgov, un culturista que practica la calistenia (un método de entrenamiento que consiste en mover los grandes grupos musculares ejercitándose únicamente con el peso corporal).
El deportista, que posee un gran número de seguidores en sus redes sociales, salió a las calles de Los Ángeles caracterizado como McGregor. Contrató a un par de guardaespaldas, alquiló un coche de lujo y comprobó lo que se siente al ser ‘The Notorious’ por unos instantes.
La locura fue total: decenas de fans se acercaban a él para fotografiarse con quien creían que era el campeón de la UFC en categorías de peso ligero y peso pluma, y que se medirá a Floyd Mayweather en el combate del año el próximo 26 de agosto en Las Vegas.
Badurgov compartió la experiencia en redes sociales, con una multitud de fotos y vídeos. En las mismas se pudieron encontrar algunas de las que subieron los seguidores, creyentes de que se trataba de McGregor. El experimento fue todo un éxito tras alcanzar una repercusión casi mundial.