Que Sergio Ramos es un hombre de lo más polifacético es algo que no pilla por sorpresa a nadie. El jugador del Real Madrid, además del fútbol, tiene muchas pasiones que ha mostrado en numerosas ocasiones en sus perfiles de redes sociales.
El flamenco, los caballos, los toros... Eran pasiones conocidas por los fans del defensa de Camas. También se sabía de su amor por los tatuajes. Solo hace falta echar un vistazo a la piel del internacional español. Sin embargo, ha convertido su admiración por el mundo de las agujas y la tinta... ¡por su nuevo hobby!
Su primer cliente ha sido Rodrigo Gálvez, el conocido tatuador español, famoso por haber tatuado a numerosas personalidades del mundo del fútbol. En su programa, Ink Bro TV, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo Ramos le hizo un tatuaje en su brazo.
Se trata de un rayo amarillo, una pieza sencilla que ha servido para que Sergio rompa el miedo al dibujo con agujas sobre la piel. ¡Y parece que no se le da nada mal! ¿Habrá descubierto su trabajo del futuro, una vez se retire como futbolista?