Brian Sarmiento ha logrado convertirse en uno de los futbolistas argentinos más influyentes. El centrocampista, militante en Newells, cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.
Especializado en marketing y medios de comunicación, su otra pasión ajena al mundo de la pelota, el jugador mostró a sus cientos de miles de followers el nuevo tatuaje de su antebrazo. El ex de Banfield colgó la imagen, mostrando la frase filosófica que llevará consigo a partir de ahora en su piel.
"Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos" fueron las palabras que se ha escrito, acompañadas incluso con el hashtag #tamoactivo (lo dicho, es un auténtico amante de las redes sociales). Sin embargo, no reparó en el error ortográfico que había cometido el tatuador hasta que no se lo dijeron sus fans.
Y es que el artista escribió "si no" separado, cuando la forma correcta de hacerlo es junto. Se desconoce si fue error de la persona que le realizó el tatuaje, que se equivocó al hacerlo, o del propio futbolista, que le diera mal escrita la frase en el momento de planificar la pieza.