Se llama Leo Westlake, vive en Falmouth (Reino Unido) y solo tiene 21 meses pero puede que estemos ante el mejor escalador del mundo (por lo menos a nivel amateur y de menos de tres años). Con menos de dos años es capaz de escalar dos barras de seguridad para bebés juntas y pasar al otro lado de la reja en unos pocos segundos. Todo ello, además con una sonrisa en la boca.
Su madre, Alice Grey, compró una barrera extra porque Leo escalaba con demasiada facilidad la que estaba puesta. Alice pensó que poner una encima de otra sería la solución ya que el pequeño no se atrevería a escalar hasta tan alto.
El vídeo fue grabado tan solo 10 minutos después de que Alice pusiera la segunda barrera por lo que parece que la madre no ha encontrado solución para que Leo se esté quieto en una habitación, pero ha descubierto que tiene a un gran escalador en casa. Internet se ha hecho eco de tal hazaña y el vídeo lleva millones de visualizaciones.
Si prestamos atención al vídeo, podemos apreciar la gran técnica de Leo para subir por las rejas utilizando estratégicamente los dedos de sus pies. Lo dicho, el pequeño promete en el mundo de la escalada y con solo dos años ya se ha ganado a millones de fans.