El parkour lleva años en boca de muchos como uno de los deportes urbanos que más legión de fans arrastra en todo el mundo. De hecho, siempre ha habido un gran debate en torno a él sobre si realmente debe ser considerado una disciplina deportiva propiamente dicha.
Pero después de ver cómo entrena Andri Ragettli, no te quedará ninguna duda. Este joven suizo es un entusiasta de todos los deportes que conllevan realizar saltos espectaculares y acrobacias de todo tipo. Acostumbrado habitualmente a hacer volteretas en la nieve a bordo de sus esquís, este influencer ha mostrado al mundo cómo se prepara para su otra gran pasión: el parkour.
En un gimnasio, él mismo se diseña su propio circuito en el que no faltan pelotas, cuerdas, espalderas y todo tipo de superficies sobre las que deslizarse como quien no quiere la cosa. Un minuto empleándose a todo rendimiento que demuestra la exigente preparación que requiere el parkour para no terminar en el hospital. ¡Para que luego digan que no es un deporte!
¡El vídeo más tierno! Un bebé deja de llorar al escuchar el himno de la Champions