¿Cómo van las vacaciones? ¿Las estás disfrutando ahora o eres de los que ya han vuelto o aún no se han ido? Nosotros hemos estado una semana más con los más afortunados, con los que ya se han olvidado del trabajo y se pasan los días tostándose al sol. En la playa de Torrevieja, por ejemplo, se mezcla gente de todas las nacionalidades y edades: ¡tatuajes y piercings al sol!
En Badalona el ambiente nos haría pensar que estamos más al sur: flamenco y palmas en todas las esquinas. Los gitanos nos cuentan sus costumbres playeras mientras los vigilantes se lamentan: ¡ellos también se quieren bañar!
La playa del Muerto en Sitges tiene el honor de ser la playa gay más antigua del mundo. Una bandera arco iris ondea orgullosa y homosexuales y heteros nos explican por qué han elegido esta cala para sus baños estivales.
¿Y tú dónde estás? ¿Qué peculiaridades tiene tu playa? ¿Está llena, vacía o eres de los que prefieren no exponer su cuerpo al sol? ¡Cuéntanoslo! Y recuerda que el viernes a las 22.30h tienes otra cita con Ola Ola. ¡No te lo pierdas!