En Cuatro estamos de enhorabuena. El jueves 5 de febrero, El Hormiguero hace bueno el eslogan de “el humor nuestro de cada día” recordándonos que ya son 300 las sobremesas y noches que nos han hecho reír y disfrutar delante de la televisión.
Pablo Motos y todo su equipo preparan para este gran aniversario un programa muy especial, para el que no habrían podido tener mejor tino en la elección de un invitado ilustre y muy divertido: Enrique San Francisco.
El “experimento” televisivo que supuso transformar un programa despertador radiofónico en uno televisivo para la sobremesa de los domingos fue un éxito propio del mismísimo Flipy. El incondicional apoyo de la audiencia provocó que El Hormiguero pasara al access prime time de Cuatro, consolidándose como uno de los espacios más populares y exitosos de la cadena, con más de un 11% de share y más de dos millones de espectadores.
La ecuación de grandes profesionales delante de la pantalla -como Pablo, Trancas y Barrancas, Jandro, Marron, Raquel, Flipy, Juan y Damián, Toño-; sumados a un magnífico equipo detrás y a una selección diaria de los mejores invitados han dado un resultado recientemente que destaca por encima de todos, y deja bien a las claras el nivel que ha alcanzado El Hormiguero: Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en Televisión.
¿Cuál ha sido tu invitado favorito? ¿Qué sección del programa te gusta más? Cuéntanos lo que quieras y deja tu felicitación al equipo del programa.
…y que cumplan muchos más.
¡Practica Cuatro!