Cuatro emite el viernes 9 de abril, a las 01h00, el reportaje Soy Gigoló, un trabajo que sigue a tres gigolós en su vida diaria.
Durante miles de años los hombres han pagado por mantener relaciones sexuales con mujeres, pero algo está cambiando, cada vez hay más oferta de acompañantes masculinos. Para muchos hombres, cobrar por acostarse con mujeres podría ser el trabajo ideal.
¡Disfruta de este avance exclusivo!
Federico, el semental italiano irresistible para el sexo opuesto, dice que es capaz de seducir a cualquier mujer; John, el caballero británico, un entrenador de tenis que se define como un chico normal; y Ricco, un joven de 33 años que acaba de empezar en el negocio.
Mujeres incluso ricas, amas de casa, solteras, casadas, sexo en pareja, clientas fijas e ancianas, mujeres muy diferentes para un negocio en el que se puede llegar a ganar una media de 11.000 euros al mes.
El documental recoge el testimonio de estos tres hombres, del mismo modo que muestra lo que opinan varias mujeres que explican por qué pagan para tener sexo y porqué buscan acompañantes masculinos. ¿Se trata de la última vuelta de tuerca de la igualdad sexual?