No son Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín, la famosa familia Telerín que, hace ya bastantes años, mandaba a los niños a descansar todas las noches para que al día siguiente pudieran madrugar.
Son Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas y sus compañeros de El hormiguero. Juntos, aunque no necesariamente revueltos, te cantan todas las noches ¡Vete a dormir!, una divertida canción con la que despiden el programa. ¿Qué aún no la has escuchado? ¿A qué esperas? ¡Es apta para todos los públicos!
¿A qué te gusta? Pues nosotros te proponemos que te la aprendas de memoria y la cantes. Aquí tienes la letra de para que te resulte más fácil memorizarla:
Vete a dormir ya no des más el tostónY a pegar mocos en el colchón.Estás muy cansado tienes los ojos rojosTienen sueño hasta tus piojos.
Vete a dormir ya no pintas nada aquíY no te olvides de hacer pipi, ¡pi-pi!Vete a dormir, vete a dormir,¡Qué tus padres quieren vivir!
Creo que no me voy a irQue estoy muy a gustico viendo la tele aquí.Tú te vas ahora mismo a acostarQue el cerebro se te va a secar.
Vete a dormir ya no pintas nada aquíY no te olvides de hacer pipi ¡pi-pi!Vete a dormir, vete a dormir¡Que tus padres quieren vivir!
Y si quieres conseguir un póster firmado por todo el equipo del programa, escribe tú mismo una estrofa de la canción, en un comentario en este post. ¡Manos a la obra! Tienes desde hoy hasta el martes 6 de noviembre. A partir de esa fecha, daremos a conocer los nombres de los 13 afortunados.
No te pierdas El hormiguero todas las noches de lunes a viernes a las 21.35 h. y no olvides unirte a su equipo para cantar con ellos su canción de despedida.
Y recuerda: Practica Cuatro.
Consulta las bases legales