Respuestas nuevas. Aquí están.
En los próximos días no podré responder tan rápidamente a vuestras preguntas porque este blog es mi niño mimado y me ocupa muchísimo tiempo y estoy con un proyecto muy bonito sobre Perdidos. De momento, aquí quedan estas respuestas hasta que pueda volver a ponerme a ello. Un abrazo aventureros.
¿Por qué en esta edición sólo destaca el mal rollo, y lo demás, dónde está?
Esta Ruta es muy, muy dura y hay mucha más tensión. Además, la competición está a tope desde el primer día. Lo que veis es lo que ocurre en Pekín Express. Y no es cierto que sólo haya mal rollo. ¿Me vais a decir que no os pareció divertidísima la noche de la madre y la hija en la casa de citas? ¿Hubo lágrimas? ¿Llantos? ¿Gritos? Entiendo que las tensiones llamen mucho la atención pero pensad un poco en las broncas de Fernando y María el año pasado. Y en la que se lio en aquella furgoneta entre todos los aventureros. ¿Y Marta y Javier? Esta es una carrera que pone a todo el mundo al límite y creo, sinceramente, que estamos viendo momentos muy hermosos. ¿Por qué felicitaste a Meritxell y Alazne en el ranking?
En tu opinión no hicieron una buena carrera pero el ranking dice lo contrario. Llegaron en muy buena posición y remontaron. Mis felicitaciones siempre tienen que ver con la posición de los aventureros y se las doy a todos ellos, siempre. ¿Los lleváis hasta el juego?
Muchas veces mientras se realiza el juego el resto de parejas sigue llegando al libro rojo. Hay juegos que nos ocupan más de tres horas. En ese tiempo, el resto nos alcanza. De lo que te has traído ¿qué es lo que más te gusta? Fue un precioso regalo que me hizo la productora Boomerang TV. Lo veréis en la final. No puedo decir más. ¿Fue muy difícil el baile?
Tuve que practicar unos veinte minutos antes de que llegaran los aventureros. Era difícil y muy cañero. Acabé rota pero me encantó. ¿Puede un menor de edad participar en Pekín Express?
No. Lo siento. Pero como va a haber muchos más, aguanta.