¿Qué os llevó a presentaros a Pekín Express?
Todo fue “culpa” de Esther..una de las mejore amigas de mi compañera...Ella fue quien vio la promo del programa en Cuatro y convenció a Úrsula...que a su vez me convenció a mí, que me dejé fácilmente... Esther pensó que ésta era una de las experiencias que le faltaba a nuestra relación...que era el momento ideal y no podíamos faltar...rápido nos contagiamos de todo eso y vimos claro que querías estar entre las diez parejas seleccionadas.. ¿Os preparasteis especialmente para vivir una aventura como esta? ¿Cómo?
Algo... Pues yo sinceramente no sabía a qué me atenía...pero la mochila seguro iba a ser muy grande y pesada, y mis piernas iban a caminar bastante, me daba...así que intensifiqué el tiempo de entreno que hago habitualmente y recibí unas horitas de personal trainer en mi gym..para reforzar espalda, piernas y resistencia...todo por si acaso...pedí algún consejo que otro a amigos míos atletas, acostumbrados a situaciones extremas...y traté de mentalizarme de que todo era un juego, aunque duro, y tenía que ser fuerte si quería llegar a la final... ¿Qué objetivo os marcasteis antes de comenzar?
Mi objetivo era ganar....no me gusta perder ni el bus..jeje...aunque no a toda costa... sinó ganar divirtiéndonos...pero sí, ganar...no lo voy a negar... ¿Qué buscabas en Pekín Express: el viaje, el premio, la aventura, vivir con lo básico, la competición…?
Me seducía bastante todo en general...La aventura con mi mejor amiga y con la que no paso todo el tiempo que me gustaría..sobretodo... Pero el reto me daba mucha marcha! Creo que no dormí bien los cuatro meses que duró el casting...qué sufrimiento por Dios! ¿Cuál fue el momento más difícil?
El momento más difícil para mí, fue sin duda, unos de los más duros y tristes de mi vida....y fue cuando me di cuenta de que había herido a mi compañera de viaje y mejor amiga...verla sufrir por mi culpa me hizosentir fatal...muy difícil encajar que no estás ahí apoyando y escuchando cuando se te necesita... Me obsesioné con la competición tras el mal comienzo de la primera etapa en Pekín... y no hacía más que ir palante como los burros..;-( ¿Cuál fue vuestro mejor momento en Pekín Express?
Hubieron muchísimos en nuestro paso fugaz por el programa...me encanta la adrenalina...el estrés y hacer las cosas con prisas...no lo puedo evitar...y Pekín Express es mucho de ese rollo...cantamos mucho...reímos sin parar..lloramos...la gente con la que topábamos, en general muy encantadora...y hasta casi me lío a tortas con al equipo de producción en un momento de agobio... no podría quedarme con uno... ¿Qué recuerdo imborrable te quedará de Pekín Express?
El recuerdo imborrable...pues que la amistad está por encima de TODO...y que... Sí, Sí, Sí...nos fuimos a Pekín!!!!...y que nos quiten lo bailao! ¿Volverías a concursar en Pekín Express? Por supuestísimo!¿Por qué? Sobran palabras..por todo lo dicho anteriormente.. ¿Lo más duro de un viaje en estas condiciones?
El autocontrol y mantener la mente fría....y tal vez no tener claros los objetivos... ¿Qué era más duro: hacer autostop, pedir alojamiento, buscar comida…? No me pareció excesivamente duro hacer autostop...me encantó abordar a los coches en las carreteras de china...muuuy divertido...imagino que a medida que avanzó el programa si fue resultando más duro...Pedir alojamiento tampoco lo vi un suplicio y buscar comida...menos.. ¿Os planteasteis en algún momento abandonar la carrera?
Sí...por supuesto... ¿Pasasteis miedo en alguna situación?
No... ¿Hicisteis trampas o jugasteis sucio durante Pekín Express?
No ¿Quién es la pareja más competitiva de Pekín Express?
No me dio tiempo a averiguarlo...pero diría arriesgándome un poquito..que los Cowboys de Coslada y Los Juanes... ¿Y la más estratega?
La mami y la hija..por decir algo... ¿Y la más mentirosa?
No tuve ocasión... ¿Quién era la pareja con la que mejor te llevabas en la carrera?
Con todas y con ninguna.... no dio tiempo a intimar...jejeje=) ¿Quién era la pareja con la que peor te llevabas en la carrera?
Lo mismo digo...no dio tiempo a llevarse mal.... ¿Teníais algún favorito para la victoria?
No.... ¿Alguna vez pensasteis en ganar el programa?
Por supuesto... ¿Veis justa vuestra eliminación?
En parte sí... no queríamos estar ahí...y había quien no se planteaba siquiera no estar...era lo justo.... ¿Qué aprendiste en Pekín Express de tu pareja?
Que la adoro...y que los viajes....en la intimidad.... ¿Imagináis haber vivido Pekín Express con otra pareja?
Lo puedo llegar a imaginar....pero inviable, impensable....ni de coña hubiera ido con otra persona que no fuera Úrsula a un reality....jajajaja ¿Con quién? ¿Te avergüenzas de tu comportamiento en Pekín Express?
No me avergüenzo de nada en esta vida... soy como soy, y soy una buena persona...pero sí que reconozco que me paso de impulsiva...y a veces tendría que respirar dos o tres veces antes de actuar.... si ofendo a alguien... pues ha sido sin querer..obvio! ¿Por qué decidisteis no cumplir la misión previa a la llegada a la meta?
Por que no me parecía divertido....más bien humillante... y por ahí no paso...cuando una cosas no me gusta...simplemente no la hago...no tengo paciencia ninguna... ¿Creéis que vuestra relación de amistad se ha visto resentida por Pekín Express?
Jajajajaja...sí claro...jajajajaja... ¿Cómo fue el comportamiento de tu compañera durante el viaje?¿Tienes algo que reprocharle?
Nada nuevo.....Por supuesto que no.... ¿Cómo os sentisteis cuando fuisteis eliminadas?
Agustito... ¿Os dolió quedar como una pareja débil?
No lo somos...no lo fuimos.... ¿Hubierais mantenido alguna relación más allá de lo amistoso con alguno de vuestros compañeros?
Nunca se sabe....igual lo hubo???aaah!! ¿Os sentisteis superadas por la dureza de la carrera? ¿A qué se debían vuestros constantes cambios de humor?
No. La motivación iba variando..... ¿A qué pareja creéis que le caíais mejor?
Ni idea ¿A cuál peor?
A saber! ¿Cómo creéis que os veían vuestros compañeros de carrera?
Estupendas??Jajajajaja...No me importa.... pero pronto lo veremos...jajajaja ¿Teníais enemigos en Pekín Express?
jajajajaja...que va! ENEMIGOS??? Qué Feo