Etapa 11. Victoria para José y Oier en la primera etapa en China
En la Etapa 11 las tres parejas de aventureros han tenido que enfrentarse a un nuevo país, China. Y parece que la experiencia no ha sido demasiado fácil para ninguna de ellas. Hacerse entender y seguir correctamente las señales ha sido toda una odisea. La etapa comenzó en Hohhot con un doble juego que podría haber condicionado la carrera. La primera parte consistió en encontrar 20 platos de porcelana y llevarlos hasta donde Paula sin romperse. Los primeros en llegar fueron Martha y Javier, pero de ellos 7 platos no llegaron en buen estado, Fernando y María fueron los segundos y José y Oier los terceros. Una vez hecho el recuento las parejas se convirtieron en unos minutos en auténticos artistas circenses. Fernando y María fueron los ganadores de la prueba. Por ello contaron con la posibilidad de perjudicar a una de las parejas y escogieron a Martha y Javier.
También fueron Fernando y María los ganadores de la prueba de inmunidad. En ella se enfrentaron a la empleada de hogar y su jefe; ya que tan sólo las dos primeras parejas en llegar al libro rojo luchaban por ella.
José y Oier no tuvieron demasiada suerte a lo largo de la etapa, hasta tuvieron varios problemas con la policía china, pero al final la suerte les sonrió. Fueron los primeros en llegar a meta. Así pues, continúan siendo la pareja que más victorias ha conseguido. Los últimos en llegar fueron Fernando y María pero el hecho de ser inmunes provocó que fueran Martha y Javier quienes estuvieran expulsados de no haber sido por el sobre verde.
No te pierdas el próximo domingo a las 21h30 la Etapa 12 ¿Quién se quedará sin el pasaporte para la gran final?