Parejas que abandonan, salvadas, 989 kilómetros más recorridos y muchas pero que muchas críticas y estrategias en la cuarta etapa de Pekín Express. La aventura continúa y con ella las sorpresas. Tres nuevos días de carrera; la ruta: Yekaterinmurgo-Omsk.
Que la suerte y la orientación son básicas en Pekín Express está claro, y si no que se lo pregunten a Martha y Javier. La pareja no sólo no pudo participar en la prueba de la inmunidad sino que además vieron su viaje truncado, al igual que los vascos, por “la trampa” de Carlos y Mario. La pareja madrileña no sólo fue la primera en llegar a Omsk sino que además fue la inmune pese a que las gemelas fueron las primeras en llegar a Petuchovo.
Pero los protagonistas de la semana no fueron los coches envenenados sino Bego y Noel. Los maños decidieron poner punto y final a la aventura. ¿Crees que hicieron bien? ¿Deberían haber continuado la carrera? ¿Crees que de no haber tomado la decisión ellos hubieran sido los expulsados?
¿Crees que José y Oier se han beneficiado del abandono? Fueron los últimos en llegar a Omsk pero el sobre verde les salvó.
¿Qué pareja crees que será la expulsada en el próximo programa? Domingo 12 de octubre Etapa 5. ¡No te la pierdas!