¡Buenas chicos!
Bienvenidos al Blog de Los Tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. Hoy tenemos muchas cosas que hablar, así que vamos a ir poco a poco.
En primer lugar, mi bando ya se va complicando un poco, voy avanzando con las chicas, me lo paso muy bien... ¡y ellas no saben quién es mi favorita! Esto me está dando un poco de mareo porque ellas están un poco mal. Aunque tengo que decir que sí que tengo una favorita, y esa es Jenni. Lo dije desde el principio y me gustaría que ese tema se zanjara de una vez.
He tenido la suerte también de conocer a Marina, la nueva tronista, que es andaluza, tiene mucho salseo... Estoy encantadísimo de que sea la nueva compañera y creo que en la casa nos lo vamos a pasar muy bien. Creo que ha traído muy buena energía y la casa ha dado un cambio con ella.
Estos últimos programas se han ido complicando las cosas también, porque empieza a haber una serie de conflictos que para mí están un poco de más. Son cosas que me producen rechazo y espero poder solucionarlas con mis pretendientas.
Por ejemplo, lo que hizo Anabel en la Pool Party con Maira de tirarle un refresco a la cara no me gustó nada.
Pero bueno, yo por mi parte sigo encantadísimo y voy a seguir con la misma sonrisa en la cara, intentando que todo vaya sobre ruedas. Espero que os esté gustando mi trono y sobre todo que estéis viendo al verdadero Jaime.
Antes de despedirme os recuerdo que el casting y os animo a que vengáis a conocerme. ¡Os veré muy pronto! Un beso.