¡Buenas chic@s!
Bienvenidos al blog de los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Hoy vengo con muchas cosas que contaros.
Para empezar, ya visteis cómo se puso Anastasia en su último día en plató... Vino al programa contando mentiras como que yo tenía llamadas en mi teléfono con Silvia. ¡Todo era mentira! Ella ya sabía que iba a echarla en ese programa y solo vino para quedar bien y 'morir matando'.
En ese mismo programa, también quiso irse Carmen, aunque pude convencerla de que no lo hiciera, ¡menos mal! Porque la verdad es que es una chica que me gusta mucho. Y bueno, después de este programa tan alborotado, elegí mis tres citas con Brenda, Carmen y Silvia.
Estuvimos montando una caseta y fue un caos. Entre el calor que hacía y que todas las chicas estaban contra mí, ¡eso parecía un desastre de cita a tres!. Y aunque no la conseguimos montar, tuve una cita con cada una de ellas. La que se lo llevó todo fue Carmen, que tuvo una 'mini-cita' conmigo, tras la que se quedó a dormir en la casa por petición mía. Lo pasamos superbien y me reí bastante (de hecho, todavía me estoy riendo).
Los próximos programas van a venir cargaditos de cosas, así que espero que no os lo perdáis y que estéis disfrutando del verano tanto como yo.
¡Un besazo!