Iván, sobre su final: "Fue muy difícil. Lo que más me costó fue expulsar a Polina"
¡Hola chicos!
Esta es la última vez que me dirijo a vosotros en 'El blog de los tronistas'... ¡me despido del trono! Para ello, vengo a contaros cómo viví la final en directo que, como pudisteis ver, estuvo llena de emociones y dudas constantes. Ayer escogí a Judith, quien me acompaña para contaros las sensaciones que vivimos ayer los dos y los planes que tenemos para seguir conociéndonos fuera.
Durante la semifinal y la final en directo, tenía los nervios a flor de piel, pero ahora estoy bien y más relajado. Los dos estamos felices y contentos. No estamos enamorados aún, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de empezar nuestro futuro juntos fuera, lo que seguramente ayudará a que pueda funcionar esta relación.
Durante la semifinal estuve tranquilo, pero lo que me costó realmente fue la final. Decidir fue muy complicado, sobre todo a la hora de expulsar a Polina, fue lo que más me costó. No lo tuve nada claro hasta prácticamente el último momento, ¡fue un día muy difícil para mí!. Por otro lado, Judith también estuvo nerviosa durante la final, pero tenía esperanzas.
La verdad es que no he hablado con mis expretendientas y no sé cómo estarán, pero les deseo lo mejor. Nosotros hemos pensado en ir viéndonos poco a poco para llevar nuestra relación... Este fin de semana, por ejemplo, voy a ir a Barcelona para ver a Judith y después vendrá ella a Madrid. Según como nos vayan las cosas, ya veremos si escogemos un lugar en el que ambos estemos bien afianzados.
Nada más, me despido ya. Pero antes de irme, quiero agradeceros a todos los que me habéis estado apoyando y desearos que sigáis disfrutando del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
¡Ya nos veremos!