¡Hola a todos y a todas! Bienvenidos al blog de los tronistas. Hoy vengo a contaros un poco... ¡mi vida!.
Sobre que Violeta se sintiera mal por hacerle un poco el vacío... no fue exactamente así. Sophie y yo ya estábamos en la casa, viendo el programa a través de la tablet, y cuando llegó no saludamos demasiado justamente por esto, porque estábamos a nuestro rollo. En ningún momento creo que le hiciera el vacío. De todas formas, si le sentó mal ya le pedí disculpas y todo aclarado.
Le dije a Iris que era una de mis favoritas. De hecho, le dije que es la favorita y que quería tener una final como la de Albert. Las cosas como son: fue una final superbonita y todo el mundo querría tener una final así.
Lo que más me gustó de la final de Albert fue la final en sí. No puedo decir algo que no me gustase, fue una final muy bonita que nos hizo disfrutar a todos. Él estuvo perfecto.
Tuve una cita con Iris y Sarai, un reto de cocina: me tenían que preparar un plato y el que más me gustara se llevaría una cita conmigo. Ganó Iris simplemente porque me gustó más lo que preparó. Luego Saraí se enfadó, pero es normal que haya perdedores y ganadores.
Esta semana he tenido una cita con María. Fue bastante bien y me encontré muy a gusto con ella. Además estuvimos en la piscina con Violeta y uno de sus pretendientes, ¡como en familia!
En el puente de mayo no paré. Estuve en Orense unos días y para volver a Barcelona a las 00.00, el avión se retrasó porque no podía aterrizar, aunque finalmente pude cogerlo media hora más tarde para llegar a casa a las 02.00. Por lo demás, un poco de fiesta y un poco de descanso, pero sobre todo disfrutando con la familia, que casi no tengo tiempo.
Hasta aquí el blog de hoy, ¡un saludo para todos y para todas (sobre todo para todas)! Que os vaya muy bien, ¡y nos vemos en el próximo programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.