Albert y Jennifer, tras su final: "El amor es solo entre dos personas"
¡Hola! ¿Qué tal chicos? Bienvenidos a mi último post del blog de los tronistas. Estoy por fin con la que ya puedo llamar mi novia, Jennifer.
La final en directo fue muy emocionante y dura para los dos. Por un lado, Jenni no sabía con quién me quedaría, y por otro, yo estaba atacado de los nervios. Pero ahora estamos aquí y estoy muy contento con la decisión que he tomado. No sé absolutamente nada nada de las otras pretendientas, más allá de que dos de ellas ya me han dejado de seguir en las redes. No he tenido ningún contacto con ellas.
Hemos recibido consejos de casi todo el mundo. Por ejemplo, mis abuelos nos han dicho que para que la relación funcione, no debemos discutir y tenemos que llevarnos bien. Además, antes de la final me aconsejaron que me guiase por el corazón, que de esa forma no me equivocaría. Eso he hecho y, la verdad, tenían razón.
Sobre el amor hemos aprendido varias cosas, como que no debe ser compartido con muchas personas, sino individual. Además, hemos aprendido que la poligamia está sobrevalorada y que, si es complicado contentar a una mujer... ¡Imaginaos contentar a cuatro! jajaja. El amor es solo entre dos personas.
En cuanto a nuestra relación, creemos que vamos a llevarla muy bien y vamos a visitarnos durante un tiempo. Ya se irá viendo, el primer paso es conocernos mejor fuera del programa.
Y ya tenemos algo preparado para el futuro, un plan muy guay, pero tenemos que cuadrar las fechas antes de que empiecen las competiciones, ya que el deporte es mi trabajo. Pero estamos deseando irnos de vacaciones juntos.
Bueno chic@s esto llega a su fin. Muchas gracias por haber estado ahí cada día. La nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'.