Albert, sobre la convivencia: "Violeta me pone un poco nervioso a veces"
¡Hola a tod@s!
Aquí estoy de nuevo con vosotros en el blog de los tronistas y vengo a contaros un poquito cómo funciona mi trono.
Pues después de que Marta abandonara su silla, la verdad es que estoy pletórico. Son situaciones que, tarde o temprano, tienen que ocurrir. Además he de reconocer que no tenía muy claro si quería tenerla ahí y no quería hacerle perder el tiempo. En definitiva, a veces entran chicas y otras se marchan.
Tengo a tres chicas que pelean muchísimo por mí. En concreto hablo de Kathy, Bela y Jenni. Casi todas las citas que tengo con ellas son espectaculares, todas van bien y me siento muy cómodos con ellas.
Con respecto a las confidencias, nos llegan nuevas todos los días, pero uno ya no sabe si son ciertas o no. Como ya he dicho anteriormente, confidencias salen muchísimas, pero no se pueden demostrar ninguna. Así que, por el momento todas mis pretendientas tienen mi voto de confianza
En la casa Violeta me inquieta a veces, pero al final nos llevamos todos súper bien. Aunque hay días en los que me ponen más nervioso de lo normal, y como estoy con el tema de las competiciones pues me alejo un rato para estar más tranquilo.
Hasta aquí el blog de hoy. No olvidéis que mi casting sigue totalmente abierto y que me encantaría seguir conociendo a chicas.
¡Un besito chic@s!