Pablo Juantegui es Consejero Delegado de Telepizza desde el 2009, compañía de origen familiar que “ha enseñado a comer pizza a todos los españoles”.
La situación actual de la compañía, a pesar de la dura crisis que ha vivido, es la mejor de todos los tiempos, “Hemos salido de la tormenta sabiendo llevar el rumbo”. La refinanciación que se ha llevado a cabo en el 2014 con la entrada de KKR así como de Palmira, hace que para la compañía, tener estos accionistas, “sea un privilegio”.
Telepizza lleva trece meses en crecimiento continuo, el 2015 supera las expectativas de los años anteriores. El crecimiento viene gracias a los pedidos, “calidad buena a precios adecuados”.
Telepizza es una compañía tecnológica que hace pizza, aplican tecnología para que les ayude a ser más eficientes. El 30% de sus pedidos ya es vía on-line.
Juantegui habla de la importancia tan grande de las redes sociales para tener una interlocución inmediata y constante con el cliente, “es una herramienta de control y de contraste”.
Telepizza quiere ser un referente mundial y liderar allá a dónde vaya. Con más de 1400 restaurantes, explica que “el modelo funciona en todo tipo de culturas”.
Como siempre le deseo a Pablo y a todo su equipo el mayor de los éxitos.