Cuentan desde hace mucho tiempo que cuando uno tiene un sueño, una ilusión, debe luchar hasta cumplirla, hasta verla hecha realidad y esto es uno de los grandes objetivos que persigue Spain Startup y su fundadora, María Benjumea.
María Benjumea empresaria emprendedora y apasionada por su trabajo, fundó Spain Startup en el 2012 en un momento es que el que había que luchar por buscar oportunidades y hacer ver a los que luchan por ellas que “la unión hace la fuerza” y que “hay que hacer cosas de una manera diferente, cambiando nuestra mentalidad”.
Este año 2014 la presentación de la Startup compeitition del South Summit, ha habido una inversión más internacional haciendo de esta manera a Madrid como una referencia en el mundo empresarial. Los resultados han sido muy buenos, muy positivos.
Entusiasta y optimista insiste en que “si tú quieres, puedes” y hace hincapié en que “la crisis es coyuntural pero el cambio es estructural”.
En esta ocasión tengo que agradecer a mi entrevistada por la positividad que nos ha contagiado y desearle el mayor de los éxitos.