Infiniti, marca premium japonesa que empezó a ofrecer sus coches en España en el año 2008, ha logrado posicionarse, como nos explica su consejero delegado Jorge Belzunce, en lo más alto entre sus competidores directos.
Durante este corto periodo de tiempo, Infiniti ha trabajado con éxito la expansión de su imagen por todo el territorio nacional. A pesar de las dificultades vividas por el sector, Belzunce nos confirma que para ellos han sido idóneos estos años para “desarrollar la imagen de la marca y su posicionamiento Premium”. Ejemplo claro de encontrar oportunidad en un entorno de dificultad.
A pesar de pertenecer al grupo Nissan, “Infiniti merece ser una marca con identidad propia”, ya que se han separado la producción, el management, etc, y presentan unos vehículos únicos en el mercado. De hecho, acaban de lanzar el Infiniti Q50, que es “el primer coche que no tiene columna de dirección”, lo que otorga grande ventajas en la conducción, un vehículo en la vanguardia de la tecnología y con total conectividad. Y es que la innovación y la apuesta por una tecnología puntera son parte del ADN de la firma, que además comparte piezas de sus vehículos e incluso los propios ingenieros con el equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing.
Además de la tecnología y el diseño, un cuidado servicio al cliente completa la fórmula de Infiniti. Os invito a conocerla a fondo a través de un gran conocedor de la misma y un gran apasionado del mundo del automóvil como es Jorge Belzunce.